¿Qué servicios prestamos?

En la actualidad, nuestra empresa se encuentra en plena expansión, abriendo al mercado todo un mundo de servicios y productos, disponiendo para ello de un excelente equipo técnico, comercial, profesional y especializado.

Aunque abarcamos la totalidad de servicios del mercado relativos a la seguridad electrónica, alarmas, control de accesos y detección de incendios, el punto fuerte de nuestra empresa es el circuito cerrado de televisión y la verificación visual de alarmas, contando como base la presentación de un proyecto previo para cada instalación además de un riguroso y esmerado servicio de mantenimiento.

El catálogo de productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa incluye:

- Asesoramiento e ingeniería de sistemas de seguridad. Previo a la realización de cualquier instalación, ADAFER presenta un proyecto específico en el que se analizan los riesgos a cubrir y se exponen las diferentes opciones de configuración para que el sistema instalado cumpla con las máximas garantías. En este apartado también se incluye el asesoramiento en la protección de bienes y del patrimonio de las empresas contra todo tipo de riesgos, así como en la organización de la seguridad, parte del diseño y dirección de obras de sistemas electrónicos de seguridad y detección de incendios, control de accesos, protecciones físicas, CCTV, etc. En el diseño de los sistemas se utiliza un criterio de cobertura total, teniendo en cuenta, en la medida de lo razonable, todos los posibles puntos de acceso y de riesgo de integridad del sistema.

- Instalaciones anti-intrusión. ADAFER ejecuta proyectos tipo llave en mano con la instalación de sistemas electrónicos de alarma, previa elaboración y aprobación del presupuesto correspondiente. Los materiales seleccionados por su departamento de homologación interna son de primerísima calidad, utilizando centrales bidirecionales, teclados alfanuméricos y detectores de doble tecnología para garantizar la inmunidad ante falsas alarmas.

- Mantenimientos. ADAFER ofrece un servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica a todo riesgo con revisiones trimestrales, semestrales o anuales, según sea el mantenimiento contratado, el cual será confeccionado a medida de las necesidades del cliente. Se realizan también revisiones bidirecionales de los sistemas de alarma.

- Detección de incendios. Los sistemas convencionales y analógicos controlan y supervisan las dependencias, alertando al usuario y a la central receptora de alarmas en caso de incendio para dar aviso a los bomberos.

- CCTV. ADAFER está especializada en la transmisión de imágenes vía Internet. Las imágenes pueden ser visualizadas, de manera segura, desde cualquier PC del mundo, así como desde PDA o móvil de última generación. Asimismo, este sistema es útil para realizar una verificación visual de las alarmas en cualquier negocio o domicilio desde la central receptora de alarmas y, de esta forma, tener constancia de lo ocurrido en caso de siniestro y poder informar a los cuerpos de seguridad de la forma más fiable. Sus sistemas de transmisión/grabación de CCTV cuentan con unos sistemas de seguridad y privacidad punteros en el mercado, compresión Wavelet, certificados de seguridad, protección digital de la imagen por marca de agua, etc., estando los mismos homologados para su uso. Antes de cada instalación, presentan un proyecto de la misma teniendo en cuenta las características arquitectónicas y los riesgos particulares.

- Central receptora de alarmas. Los servicios más extendidos y utilizados en la mayoría de las instalaciones de seguridad efectuadas por ADAFER son los de protección contra robo, atraco, emergencia e incendios. Son los parámetros que consideran como servicios básicos de seguridad. Son completamente compatibles entre sí y flexibles, ya que resulta muy conveniente la existencia de los sistemas complementarios adecuados que cubran, en cada caso concreto, todos los riesgos potenciales existentes. El costo de la transmisión de las alarmas es el de una llamada telefónica local, gracias a la tecnología empleada. Con la conexión a la central receptora de alarmas está también incluido el control sobre ciertos parámetros técnicos que, de manera gratuita para el cliente, le garantizan un control óptimo sobre su sistema de seguridad, como control sobre el fallo de suministro eléctrico, control sobre los test periódicos, control sobre el estado de carga de la batería, control del estado de las baterías de los elementos vía radio, control de la reposición del equipo después de la activación por alarma o detección de corte de línea telefónica con placa GSM (opcional).

- Verificación visual de alarmas. ADAFER cuenta con un servicio de televigilancia consistente en la transmisión de imágenes del recinto o del establecimiento protegido al producirse una activación del sistema de seguridad. Los detectores de este sistema son cámaras de circuito cerrado de televisión que actúan como videosensores. Cuando se produce una incidencia, el sistema envía al centro de recepción visual de alarmas un evento de video que es registrado y visualizado para asegurarse de la existencia real de una intrusión. Con este sistema conseguimos la casi total erradicación de avisos a los cuerpos de seguridad del estado en caso de falsas alarmas. Este sistema cuenta también con la posibilidad de integrarse junto con un terminal punto de venta “TPV” y tener en la grabación una línea de texto con la venta de los artículos realizada.

- Otros servicios, como control de fugas de agua, control de fugas de gases, control de temperatura, telecomando, etc.

LA VENTAJA DE CONTAR CON NOSOTROS

 

ADAFER abarca la totalidad del mercado de soluciones, desde las soluciones dedicadas a la banca hasta el sector particular, pasando por centros comerciales y, en general, cualquier instalación que necesite ser protegida por sistemas de seguridad.

A día de hoy, nuestra entidad tiene el servicio de central receptora de alarmas contratado externamente con una de las receptoras más fiables y profesionales del mercado por calidad y tecnología.

Servicios personalizados

  • Servicios de Ingeniería personalizada.

    PÍdanos asesoramiento, nuestro equipo de ingenieros le pueden asesorar. Nuestra experiencia y conocimientos del sector le pueden servir de mucha ayuda.

    ampliar >>
  • Integración de sistemas.

    Centralice todos sus mensajes, alarmas e incidencias en su centro de control, virtualice sus servidores y aporte más seguridad a toda su información.

    ampliar >>
  • Sistemas de CCTV avanzados.

    Transmisión de video a través de redes IP, video con calidad HD, videoanálisis, cámaras térmicas, almacenamiento RAID.

    ampliar >>